Quienes Somos

Bikeconnect, una tienda enfocada directamente al cliente, en dónde buscamos sin duda lograr la mejor relación con todos los ciclistas y amantes de las actividades al aire libre. Nos enfocamos en sus necesidades y sus problemáticas, con el fin de poder entregar una atención ajustada a cada situación en particular, creemos fielmente que cada cliente es un desafío y es por lo que hacemos todos los esfuerzos necesarios para entregar una atención y productos de calidad.

Cada uno de nosotros somos amantes del mundo del ciclismo, conocedores de cuales son las interrogantes y necesidades que cada cliente puede presentarnos, por eso trabajamos con la mayoría de las distribuidoras nacionales, preocupándonos por tener una variedad de accesorios y componentes para poder ofrecer mayores alternativas. Y no nos quedamos conformes solo con eso, sino que, también tenemos lazos con marcas extranjeras, que nos permitan diferenciarnos y ser una tienda innovadora, con productos exclusivos y apostando a lograr la mejor relación precio calidad.

Comenzamos siendo una tienda boutique, que con el tiempo y la confianza de nuestros clientes nos ha llevado a extender nuestros servicios, no sólo a tener un pequeño espacio para atenciones de taller,  sino que también a abrir una nueva área de los arriendos de bicicletas e incipientes tours por los cerros de Santiago, por lo que nos hemos preparado en temas de suma importancia como son los primeros auxilios y obviamente en poder comunicarnos en otros lenguajes, lo que nos permite mostrar cómo vivimos el mountainbike a través de la experiencia de disfrutar los senderos locales.

Queremos ir más allá, demostrar que no sólo es un negocio, sino que compartimos una pasión y trabajamos para que la disfruten de la misma forma que nosotros lo hacemos.